Jornadas de Investigación en Lenguaje

18 de junio de 2012, de 17 a 20 hs

Auditorio de la sala Gessel de la Facultad de Psicología, UNC

totalmente gratuita – se entregarán certificados

Los conferenciantes confirmados son:

Dra. Cecilia Defagó "La adquisición del lenguaje: lo invisible detrás de lo visible"  Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC

Dr. Alberto Luis Fernández, "Desarrollo de un test de denominación confrontacional para hispano-parlantes: Test de Denominación Córdoba "Universidad Católica de Córdoba, Fundación Córtex para el Progreso de las Neurociencias, Universidad Nacional de Córdoba.

Dra. Laura Alonso Alemany "Explotación de texto libre para recursos lingüísticos" Grupo de Procesamiento del Lenguaje Natural, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, UNC.

Dra. Bibiana Amado, "El conocimiento previo de los niños en la comprensión de textos escritos". Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, FFyH, UNC.

Dra. Paula Estrella. "Traducción Automática "Facultad de Matemática, Astronomía y Física, UNC.

Dra. Laura Manoiloff
, "El efecto de repetición del nombre de un objeto mediante un priming no consciente". Laboratorio de Psicología Cognitiva, Facultad de Psicología, UNC.