Aspectos éticos en el tratamiento de la información científica

El CAICYT-CONICET y el Centro REDES

te invitan a participar del curso virtual sobre

"Aspectos éticos en el tratamiento

de la información científica"

En el marco de un proyecto de capacitación conjunto entre el CAICYT-CONICET y el Centro Redes se presenta esta importante propuesta orientada a investigadores, becarios, editores y todas aquellas personas que desde los distintos ámbitos académicos y científicos cumplen el rol de autores de trabajos y artículos que constituyen nuestras publicaciones en ciencia.

El curso puede dar puntaje pero el trámite debe hacerlo cada alumno en su unidad académica.

En cuanto a contenidos, se presenta como una propuesta formativa vinculada a los aspectos éticos relacionados con la ciencia en general, y al tratamiento y manejo de la documentación científica, en particular, poniendo de relevancia la importancia del estudio de la ética y de la complejidad del hecho moral como marco teórico-referencial para el análisis de las prácticas actuales vinculadas a la producción, la publicación y el tratamiento de la información científico-técnica.

Última semana de inscripción!!! del 8 al 12 de mayo de 2012

El curso consta de 7 módulos (1 por semana) e inicia el martes 8 de mayo del 2012 con un primer módulo introductorio sobre la temática y el uso de la plataforma educativa del Centro REDES.

Modalidad: Virtual.
Carga horaria: 63 hs.
Información detallada al sobre el curso y sus contenidos en el siguiente enlace aquí

Los participantes recibirán el correspondiente certificado emitido por Centro REDES – Unidad Asociada al CONICET (www.centroredes.org.ar)