Curso de Doctorado de Formación Específica Facultad de Ciencias Químicas UNC

BIOFISICA MOLECULAR DE BIOMOLECULAR
Director: Dr. Bruno Maggio
Colaboradores: Dr. Guillermo Montich Dr. Rafael Oliveira Dra. Graciela Borioli Dra. María Laura Fanani Dra. Natalia Wilke
Dirigido a: alumnos de post-grado, principalmente a Becarios de Doctorado o post-doctorado en Ciencias Químicas, Físicas y Biomédicas.
Modalidad: Presencial y teórico. Con evaluación final.
Lugar de realización: Departamento de Química Biológica, Fac. de Ciencias Químicas UNC. Pabellón Argentina, Ala Derecha 1er piso, Cdad. Universitaria, Córdoba.
Objetivos: Se imparten conocimientos básicos sobre los avances referidos a las bases moleculares y supramoleculares responsables de las interacciones, autoorganización, estructura, dinámica y estabilidad topológica de biomembranas, así como las bases físicas de algunas metodologías para su estudio. Los conocimientos básicos previos requeridos son los correspondientes a cursos de nivel universitario de pre-grado en carreras de Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas y Biomédicas.
Cronograma de actividades:
Fecha límite de inscripción: 28 de mayo de 2012