12th GRANADA SEMINAR + Escuela Especializada y Curso de Doctorado

Evento de orientación excepcional que reúne a un grupo extraordinario de científicos interesados en las fronteras de campos de la neurociencia con física, informática y matemáticas.

El congreso 12th GRANADA SEMINAR (también escuela especializada y curso de doctorado), dedicado a “Physics, Computation, and the Mind advances and challenges at interfaces”, ya acepta inscripciones y “abstracts” hasta fin de Julio de profesores sénior y jóvenes investigadores.

A celebrar entre el 17 y el 21 de Septiembre 2012 en La Herradura (costa de Granada), es organizado por nuestra Universidad y cuenta con apoyo de las sociedades española (RSEF), europea (EPS) y americana (APS) de física, y del centro europeo CECAM de computación científica. Se espera la participación de muchos de los mejores especialistas, incluyendo Laurence F. Abbott, Lucilla de Arcangelis,William Bialek, György Buzsáki, Dante R. Chialvo, Javier de Felipe, Stephen Grossberg, Ramón Huerta, Gilles J. Laurent, Joel L. Lebowitz, Henry Markram, María V. Sánchez-Vives, y Lai-Sang Young.

Toda la información actualizada relevante, referida a presentación de resúmenes, alojamiento, programa, etc., puede consultarse en:
http://ergodic.ugr.es/cp/

Comments are closed.