Convocatoria 2012 del programa “Innovaciones en el Aula” en Córdoba

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba, y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba, convocan a participar de la Convocatoria Provincial 2012 del programa “Innovaciones en el Aula”.
La propuesta se orienta al desarrollo de proyectos educativos innovadores, de transferencia al aula de resultados de investigación educativa en el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales y de la Matemática.
La Convocatoria es realizada en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado por las instituciones mencionadas, está destinada a equipos conformados por docentes que desarrollen actividades en instituciones educativas oficiales (de gestión estatal o privada) de todos los niveles y modalidades en el ámbito de la Provincia de Córdoba, e investigadores que desarrollen sus actividades en universidades, institutos u organizaciones con funciones en la producción y divulgación académica y científico-tecnológica del Sistema de Ciencia y Tecnología Provincial Córdoba.
Hasta el 9 de abril de 2012 se receptarán los formularios de presentación preliminar de los equipos de trabajo y hasta el 7 de mayo podrán enviarse los formularios con la descripción de los proyectos.

Para más información puede visitar www.anc-argentina.org.ar
Para consultas puede dirigirse a convenio@anc-argentina.org.ar