VIII CONGRESO EN PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LA DROGADEPENDENCIA – INTERNACIONAL

II ENCUENTRO DE POLITICAS PUBLICAS LOCALES EN ADICCIONES.

ENCUENTRO NACIONAL DE F.O.N.G.A.

En la Ciudad Universitaria de  la Ciudad de Córdoba, República  Argentina,  se realizará el VIII Congreso en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia que bi-anualmente organiza la Asociación Programa Cambio; este año denominado "II Encuentro de Políticas Públicas Locales en Adicciones". Encuentro Nacional de FONGA. Las Adicciones y sus Contextos.

El Congreso, ya de reconocimiento internacional, contará con la participación de invitados Nacionales e Internacionales.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

Los días  22, 23 y 24 de Septiembre de 2011.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

La inscripción es gratuita y se llevará a cabo al momento de la acreditación. La misma será el Jueves 22 de Septiembre a partir de las 8:00 Hs. en el Hall del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

¿EN DÓNDE?

En el Hall del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria – Córdoba Capital – República Argentina.

¿QUIENES ORGANIZAN?

SECRETARIA EN PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.

PROGRAMA CAMBIO.

F.O.N.G.A.

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DEL CONGRESO

1. Ponencias Centrales.
  2. Disertaciones de 30 minutos (Se receptarán trabajos que representen a Instituciones y No aquellos pertenecientes a profesionales independientes)
  3. Presentación de Modelos de Trabajo Institucionales a través de pósters.
  4. Muestra Institucional de material gráfico (folleteria, manuales, libros, etc.)

BASES PARA PARTICIPAR

A) Disertaciones

Llenar la ficha adjuntada denominada “disertantes” en la página www.programacambio.org.

B) Presentación de modelos de Trabajo a través de pósters.

La presentación de pósters deberá ser enviada en formato de Word a partir del 1 de Agosto de 2011 para ser seleccionada por el Comité Evaluador.

Los mismos se receptarán via email a través de congreso2011.cambio@gmail.com con los datos institucionales de quienes expongan.

Aquellos pósters seleccionados deberán ser entregados al Comité Organizador el día jueves 22 de Septiembre para ser expuestos el viernes 23 del mismo mes.

Condiciones y bases para pósters: consultar en www.programacambio.org

Programa del evento: http://www.programacambio.org/index.php/component/content/article/88/196-programa-del-evento