Becas de Verano en Brasil para estudiantes de los cursos de graduación universitaria de las áreas de Ciencias Exactas, Biológicas y de Ingenierías, matriculados regularmente en instituciones universitarias en Latinoamérica y Caribe.

Al momento de presentar su solicitud de inscripción en 210 Programa Becas de Verano, el candidato deberá tener concluido al menos dos años del curso (o sistemas equivalentes semestral, cuatrimestral o trimestral).

Serán aceptadas incripciones de candidatos que cumplan, hasta diciembre de 2010, con el requisito anteriormente mencionado.
No se aceptarán solicitudes de inscripciones de los alumnos posgraduados, formados o matriculados en el último semestre del curso.

Requisitos de los candidatos
Los estudiantes que desean presentarse como candidato deben tener excelente rendimiento académico, comprobado por el certificado de las disciplinas ya cursadas y demostrar interés por investigación científica o desarrollo tecnológico.

La selección de los candidatos se hace por medio de un comité de investigadores que considera el currículo vitae, el desempeño académico del candidato y las referencias hechas por profesores/tutores/diretores en cartas de recomendación.

No hay cuotas específicas para países, instituciones o áreas de interés del candidato.

Inscripción de candidatos: abierta hasta el 31 octubre 2011
Publicación de la lista de candidatos: 07/11