CURSO DE DOCTORADO: “TÓPICOS EN BIOESTADÍSTICA APLICADA”

Del 29 de Agosto al 02 de Septiembre de 2011

Duración: 24 hs

DIRECTOR y DISERTANTE: Prof. Dr Carlos De Mello, director del Programa de Postgraduación en Farmacología  de la Universidad Federal de Santa María , Brasil.

COORDINADOR: Dra. Susana Rubiales de Barioglio, Dpto. de Farmacología, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

CURSO DE FORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO ESPECIALMENTE A DOCTORANDOS que realizan su tesis en temas del área biomédica y cuya tarea requiere de la selección y utilización de gran número de métodos estadístico.

El presente curso se realiza en el marco del proyecto adjudicado por la SPU y  la CAPES  a n/Universidad y en particular a n/facultad y a la Universidad Federal de Santa María (Programa de Fortalecimiento de Centros Asociados de Postgrado”  BA-ARG (proyecto 024/10))  el cual propende al intercambio y fortalecimiento de los recursos humanos de los postgrados.

INSCRIPCIONES:  Secretaría de la Escuela de Posgrado de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Más información scerda@fcq.unc.edu.ar