Control Difuso y Neuronal

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

Facultad Regional Córdoba

La dirección académica de la "Maestría en Ingeniería en Control Automático" tiene el agrado de invitar a graduados y tesistas a participar del curso de posgrado de referencia "Control Difuso y Neuronal" homologado por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional para el programa de dicha carrera, con una duración de 45 horas, otorgando certificados de participación y de aprobación.

Está previsto iniciar las actividades el 15 de agosto de 2011 con dos clases semanales de 4 hs. cada una, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hs. Los interesados pueden solicitar información sobre los aranceles y preinscribirse por medio de correo electrónico al auxiliar de posgrado, el Sr. José García a la dirección agarcia@posgrado.frc.utn.edu.ar

El curso está abierto a egresados de otras instituciones.