Beca de Desarrollo y Servicio Categoría Profesional en CEQUIMAP

Llamado a selección de candidato para cubrir una Beca de Desarrollo y Servicio Categoría Profesional en CEQUIMAP – Departamento de Química Biológica

La Facultad de Ciencias Químicas llama a selección de candidatos a los fines de cubrir 1 (una) beca de Desarrollo y Servicios Categoría Profesional, según reglamento Res. HCD Nº 346/10.

La beca esta destinada a desempeñar actividades de desarrollo y servicio en el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) y en el Departamento de Química Biológica, de la Facultad de Ciencias Químicas.

• Alcance de la Convocatoria:
Tema de Trabajo: Acreditación del servicio de determinación de gliadina
Dedicación: Parcial (30 hs./semana)
Remuneración mensual: $ 2.280.-
Duración: 4 (cuatro) meses, con posibilidad de renovación.
Tutor: Dra. Silvia Pesce (CEQUIMAP)
Co-Tutor: Dra. Silvia Kivatinitz (Depto. De Química Biológica)
Lugar de Trabajo: CEQUIMAP y Dpto. Química Biológica.
Perfil del candidato:
– Bioquímico, Licenciado en Química, o egresado de carreras afines.
– Experiencia en determinación de gliadina.
– Experiencia en métodos de inmunoensayo.
– Conocimientos de normas ISO.

Resumen del Plan de Actividades
–  Puesta a punto de la técnica para productos que contienen harina de arroz.
–  Escritura de los procedimientos operativos de desarrollo de la metodología propuesta.
–  Realización de experiencia de Evaluación de Métodos (Validación / Verificación) para esta metodología.
–  Confección de legajos del Instrumental utilizado.
–  Control de Stock de reactivos y de Insumos críticos.

Los interesados deberán presentar en Mesa de Entrada de la Facultad (ubicada en el área de Decanato, Edificio Integrador) y dirigido a ProSecretaría de Extensión, la siguiente documentación:
1- Nota de solicitud de inscripción para Beca de D&S en CEQUIMAP-Depto. de Química Biológica
2- CV actualizado.

Fecha límite de presentación de solicitudes: Lunes 25 de Abril de 2011, a las 12:30 horas.

Ante cualquier inquietud comunicarse a: extension@fcq.unc.edu.ar

o directamente en CEQUIMAP, Facultad de Ciencias Químicas.