BECA POST-DOCTORAL BERNARDO HOUSSAY

Estamos buscando un candidato para presentarse a una beca postdoctoral de colaboración internacional entre Argentina y Francia para trabajar por un año en el laboratorio del Dr. David Hicks, Institute de Neurosciences Cellulaires et Intégratives (http://inci.u-strasbg.fr/dept_a/en/equ_a1.html), Estrasburgo, Francia. El tema de trabajo, parte de una colaboración entre el laboratorio del Dr. Hicks y el laboratorio del Dr. Santiago Quiroga, Dpto. de Química Biológica y CIQUIBIC, Fac. de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba-CONICET, será. "Molecular mechanims involved in central nervous system adult neurons regeneration: Retinal neurons and functional recovery" (Mecanismos moleculares implicados en la regeneración axonal de neuronas del sistema nervioso central adulto: Neuronas de la retina y su regeneración funcional). La duración de la beca postdocoral será de un año, en el año 2012. Al finalizar este periodo el becario podrá aplicar para proseguir con su trabajo en el laboratorio del Dr. David Hicks o proseguir con su proyecto en el laboratorio del Dr. Santiago Quiroga. La busqueda está orientada a un Dr. en Ciencias Químicas con orientación en Química Biológica, Biología Celular, Neurobiología o Dres. en Biologia, Medicina o relacionadas con idéntica orientación. Será preferible que el candidato tenga experiencia en técnicas de cultivo celular, inmunología y técnicas generales de biología celular y molecular. Los interesados deberán contactarse a la brevedad posible dado que la fecha límite de presentación a CONICET será el día 15 de Mayo próximo. Los interesados deberán enviar un mail con un CV corto a squiroga@fcq.unc.edu.ar .