BECAS POSTDOCTORALES (SECyT-UNC)

Las Becas Posdoctorales pertenecen al programa de becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC) y están destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica en la Universidad Nacional de Córdoba.

Estas Becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales) y tendrán la duracíon de 1 año.

Fecha de apertura: 15 de febrero de 2011
Fecha de cierre: el cierre será escalonado según el siguiente cronograma

• 29 de marzo de 2011 (Documentos de identidad terminados en 0 a 4)
  • 30 de marzo de 2011 ( Documentos de identidad terminados en 5 a 9)

Podrá aspirar a esta beca toda persona que cumpla la totalidad de los requisitos expuestos en el Reglamento:Ver Reglamento (.pdf)

Documentación obligatoria a presentar con la solicitud:

Toda esta documentación debe estar en formato electrónico, en archivos tipo DOC, PDF o RTF para subirlos on-line cuando complete el formulario de solicitud. No debe presentarse en papel, pero debe tenerla disponible en caso que Secyt-UNC se la solicite.

• Declaración jurada firmada por postulante y director (Descargar Declaración Jurada formato PDF)
  • Proyecto de investigación y de actividad docente a desarrollar en la UNC, en 5 páginas como máximo, con el aval del Director de la Beca.
  • CV del director en 5 páginas
  • CV del codirector (si hubiera) en 5 páginas

Requisitos mínimos: (debe leer el Reglamento para conocer la totalidad de los requisitos)

• Haber aprobado la tesis de doctorado no más de cinco años antes a la fecha de cierre de la convocatoria anual de la beca.
  • No ejercer la docencia fuera del ámbito de la UNC  durante el período de la Beca.

Toda postulación que no cumpla con los requisitos solicitados será declarada inadmisible y no pasará a la evaluación correspondiente.

A partir de la presente convocatoria se implemento un nuevo sistema on-line para la solicitud de becas. Se deben completar los formularios Banco de Datos (en el que se cargan los datos de su CV) y la solicitud de beca.

Formulario on-line para la solicitud de beca y manuales de usuario

Manual del Banco de Datos: descargar aquí
Manual del postulante a Becas Posdoctorales: descargar aquí

Ingreso al sistema on-line para la carga del Banco de Datos y la Solicitud de Becas: http://sigeva.unc.edu.ar