III Encuentro de jóvenes neurocientíficos de Córdoba

Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba
20 de mayo de 2011 a las 13.30 hs.

Por tercer año consecutivo los Jóvenes investigadores en Neurociencias tenemos el agrado de invitarte a nuestro encuentro, a realizarse el próximo 20 de mayo a partir de las 13.30hs.

El principal objetivo es brindar a toda la comunidad un espacio para intercambiar conocimientos y experiencias en un ambiente informal donde se pueda compartir intereses, metodologías, motivaciones e ideas desde las diferentes disciplinas, promoviendo así colaboraciones y trabajos en conjunto.

Es por esto que invitamos a TODOS los profesionales y jóvenes investigadores (becarios, estudiantes avanzados, etc.) relacionados a las neurociencias a mostrar sus trabajos y a ver “que es lo que se está haciendo” en este campo en Córdoba.

El programa de este año incluye charlas de los destacados investigadores de Córdoba: el Dr. Francisco Tamarit, de la FaMAF, y el Dr. Pablo Helguera, del Instituto Ferreyra. Además tendremos el privilegio de cerrar el evento con la conferencia del Dr. Iván Izquierdo, consagrado investigador argentino, residente en Brasil(Universidade Federal do Rio Grande do Sul).

¿Qué tenés que hacer para participar? Solamente inscribirte y tener ganas de participar.