Encuentro Universitario Franco-Argentino de Neurociencias

La Facultad de Medicina de la UCC invita a participar del Encuentro Universitario Franco-Argentino de Neurociencias, que contará con la presencia de profesionales franceses especializados en la temática.

La actividad tendrá lugar el viernes 17 de febrero, a las 16hs en el aula 1 de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, cita en Jacinto Ríos 571 de barrio General Paz.

El encuentro está dirigido fundamentalmente a profesionales del área de la neurología, pero está abierto a público en general interesado en la temática.

Los disertantes serán Martine Orio, Pierre Cesaro, Gabriel Villafane y Hervet Le Louet, quienes abordarán entre otros temas, el de la enfermedad de Parkinson; la neuroprotección relacionada a la cuestión de la nicotina y sus derivados; y la farmaco vigilancia concerniente a las conductas adictivas.

La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información escribir a fmsecretaria@ucc.edu.ar