Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN)

Se entiende por Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) actividades como ensayos, análisis, asesorías y consultorías institucionales, entre otros. En la mayoría de los casos para su prestación es utilizado el equipamiento, la infraestructura, y los recursos humanos especializados de los Centros, Institutos y Laboratorios dependientes del CONICET o relacionados con él.

En el Instituto de Investigaciones en Físico Química de Córdoba (INFIQC) se cuenta con instrumentación de alto nivel y recursos humanos altamente especializados que garantizan resultados de excelente calidad.

Ver STANS

Para detalles de tipo técnico consultar con el responsable técnico de cada STAN.
Contacto para contratación de nuevos servicios: vinculacion@cordoba-conicet.gov.ar
Contacto administrativo – Facturación servicios prestados por el INFIQC: amarin@innovat.org.ar o cordoba@innovat.org.ar