Inscripciones

Inscripción para asistentes:

Aquellos interesados en participar del seminario en calidad de asistente inscribirse en el siguiente formulario- Haga click aquí

Presentación de resúmenes:

Aquellos interesados en participar del seminario en calidad de expositor utilizar el siguiente formulario- Haga click aquí

Plazo para la presentación: hasta el 20 de agosto de 2012 inclusive.

Los resúmenes no podrán exceder más de 500 palabras y  deberán dar cuenta de lo sustantivo del tema que se abordará en la ponencia.

Ver resúmenes aceptados

 

Plazos para la presentación de trabajos completos:

Los trabajos completos se deberán enviar a semaugm400@pri.unc.edu.ar hasta el viernes 21 de septiembre sin excepción. Deberán consignar en el asunto del mail, el número y mesa de debate a la que propusieron el resumen anteriormente. Pasado dicho plazo, no se considerará el trabajo para la exposición en la mesa de debate. 

Ver pautas para la presentación de trabajos 

Importante:

  • La participación como asistente y expositor es libre y gratuita.
  • Cada persona puede presentar como máximo dos trabajos siempre y cuando sean en diferentes mesas de debate
  • Los trabajos pueden ser de autoría individual o grupal. En este caso sólo dos autores podrán exponer aunque esto no será una limitante en el diálogo al momento de debate de la mesa. Para quienes presenten trabajos grupales, tener en cuenta que el tiempo de exposición es por trabajo y no por persona. 
  • Los certificados se expiden a nombre de personas, no de proyectos.
  • Todas las participaciones serán certificadas aún aquellas ponencias que tengan más de dos autores siempre que asistan al congreso.