Destinatarios

 

El programa de la Maestría en Análisis y Procesamiento de Imágenes  está dirigido a egresados de universidades nacionales y del exterior que deseen profundizar sus conocimientos sobre las herramientas de manipulación y extracción de información a partir de imágenes.

Esta maestría está destinada a egresados que se desempeñen en el ámbito profesional y académico que en su trabajo utilicen imágenes como medio para obtener, almacenar o transmitir información. En consecuencia, la maestría abarca un amplio rango de especialidades, entre las que se pueden mencionar las imágenes médicas y veterinarias imágenes de microscopía, visión robótica, satelitales, biológicas, astronómicas entre otras.

Podrán ingresar a la Maestría Análisis y Procesamiento de Imágenes  los egresados con título de grado de la UNC y de otras universidades nacionales, provinciales, privadas o públicas, del país o del extranjero  interesados en adquirir las herramientas necesarias para analizar y procesar imágenes para su utilización en aplicaciones tecnológicas, investigaciones científicas y prestación de servicios.