Institucional

La MAESTRÍA EN ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES  conduce a la obtención del título de Magíster en Análisis y Procesamiento de Imágenes,  que se otorgará de acuerdo a lo dispuesto en su Reglamento, aprobado por Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba.

El título tendrá valor académico, no habilitando para ejercicio profesional alguno en el país.

Autoridades

  Director: Dr. Oscar BUSTOS   Comité Académico de la Carrera: Por FCEFyN: Dr. Ing. Eduardo DESTEFANIS Dra. Ing. Laura M. VARGAS Dr. Luis CANALI (Suplente)   Por FAMAF:  Dr. Mauro VALENTE Dra. Silvia OJEDA  Lic. Jesús CALDERÓN (Suplente)    

Reglamento

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE MAESTRÍA EN ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES  DE LA UNC  CAPÍTULO 1: DEL TÍTULO DE MAGÍSTER ANÁLISIS Y EN PROCESAMIENTO DE IMÁGENES Art. 1º: El título de Magíster en Análisis y Procesamiento de Imágenes se otorgará de acuerdo a lo dispuesto en el presente Reglamento y las Resoluciones que como …

Sede Administrativa

La Maestría en Análisis y Procesamiento de Imágenes tendrá su sede administrativa en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba.   Para trámites y consultas dirigirse a: Secretaría de Posgrado de FAMAF  Universidad Nacional de Córdoba Av. Medina Allende s/n Ciudad Universitaria X5000HUA  Córdoba, Argentina Tel: 54 351 5353701 int 41129 o 41150 …