Inscripción

La inscripción a la Carrera de Doctorado en Neurociencias involucra el envío de un archivo mediante correo electrónico y la presentación impresa de una carpeta de materiales.

Específicamente, los y las aspirantes a ingresar a la carrera deberán:

1) Enviar los siguientes archivos adjuntos en un único pdf por correo electrónico a:  consultas@dnc.unc.edu.ar

a) Ficha de inscripción debidamente completada (descargarla aquí o en sección descargas),

b) Currículum vítae del Postulante,

c) Currículum vítae del Director/a (ver Reglamento)

d) Currículum vítae del co-Director/a (si correspondiera) y nota justificando la incorporación del mismo

e) Plan de trabajo de la tesis doctoral

f) Resumen del Plan de trabajo

2) Presentar personalmente en Mesa de Entrada (martes a viernes de 10 a 12hs): o por correo postal a la sede administrativa:

Escuela de Posgrado
Facultad de Ciencias Químicas
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre esq. Medina Allende
Nuevo edificio integrador
Ciudad Universitaria
X5016GYA Córdoba, Argentina

una solicitud dirigida a la Sra. Directora de la Carrera,  Dra. Teresa Nieves Scimonelli,  en la que conste la siguiente información:

• Una versión impresa y firmada de la ficha de inscripción previamente enviada por correo electrónico.
  • Copia legalizada título.
  • Copia legalizada analítico.
  • Curriculum Vítae de quien se postula.
  • Constancia del título de grado obtenido, debidamente legalizado.
  • Certificado analítico de la carrera de grado que incluya los aplazos y el promedio final obtenido, debidamente legalizado.
  • Un domicilio legal en la ciudad de Córdoba y una dirección electrónica.
  • Lugar de Trabajo donde prevé llevar adelante el plan de trabajo como así también una descripción de la disponibilidad de equipamiento, infraestructura y medios económicos. En este sentido, se deberá dejar constancia de la conformidad de la Autoridad del lugar de trabajo.
  • Curriculum Vítae del Director/a de doctorado propuesto (y del Co-Director/a, si corresponde), y su/s lugar/es de trabajo/s.
  • Nota justificando la presentación de un Co-Director si corresponde.
  • Constancia de aprobación del Director propuesto y del Co-Director, cuando corresponda.

Junto a la anterior documentación, el aspirante deberá presentar un Plan de Tesis Doctoral, el que deberá ser redactado en un máximo de seis (6) páginas. El mismo deberá contener, como mínimo, la siguiente información:

• El título del plan de tesis doctoral.
  • Antecedentes existentes, incluyendo la bibliografía citada pertinente.
  • Hipótesis, objetivo/s, materiales y métodos.
  • Naturaleza del aporte original proyectado.