Comisiones Consultivas

El Consejo Académico designará una Comisión Consultiva interdisciplinaria por cada una de las cinco (5) áreas temáticas, a saber:
Biología de la Neurona

• Sistemas Neurobiológicos
  • Neurociencias Cognitivas
  • Neurociencia Teórica y Computacional
  • Neuropatología
  • Biología de la neurona

Dichas Comisiones estarán constituidas por un Coordinador y dos Vocales quienes durarán dos años en sus funciones, pudiendo ser reelegidos sólo por otro período consecutivo.

El Coordinador deberá ser un docente y/o investigador de la Universidad Nacional de Córdoba o del INIMEC. Preferentemente los miembros de cada Comisión pertenecerán a distintas instituciones; en ningún caso la comisión podrá estar integrada por miembros de una única institución. Todos los  miembros de estas Comisiones deberán contar con sobrados antecedentes académicos en investigación (publicaciones) y formación de recursos humanos (tesis de postgrado) en las áreas respectivas.