Préstamos por vacaciones de invierno 2011

A partir del lunes 27 de junio comienzan los préstamos de vacaciones, las devoluciones serán a partir del lunes 25 de julio.

Si todavía no te inscribiste o no renovaste tu inscripción lo podés hacer en el mostrador de ingreso en el horario de atención al público, es requisito indispensable para acceder al préstamo de libros y revistas.

Se recuerda que los alumnos pueden retirar en préstamo extendido por vacaciones de invierno, hasta 2 libros de diferente materia.

Aquellos alumnos que resultaron beneficiados el año pasado con la extensión en la cantidad de préstamos por su desempeño, podrán retirar la misma cantidad de libros para vacaciones.

Los docentes y agregados pueden retirar además libros de sala y/o revistas cuya devolución será para la fecha indicada del 25 de julio de 2011.

Para acceder a los préstamos es indispensable ser socio inscripto actualizado 2011, presentar además el carnet de socio.

Si no tienes el carnet o debes inscribirte o actualizar la inscripción puedes hacerlo en el mostrador de ingreso de la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.