Acerca de

El Blog de la Biblioteca de Odontología pretende dinamizar la relación existente con sus usuarios y facilitar el acceso a múltiples y diversas fuentes de información médica, odontológica y relacionadas con las ciencias de la salud.

En este marco recordamos la misión de nuestra biblioteca:

"La Biblioteca de la Facultad de Odontología, al igual que las demás Bibliotecas de la Universidad, tiene carácter público y su objetivo principal es el de ser instrumento de la labor docente, de investigación científica, de preparación profesional, cultural y de coordinación."

 

 

11 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Ana, si sos alumna ingresante a la facultad en 2011, solo debes pasar por la biblioteca a retirar tu carnet de socio, llevar una foto y firmar la ficha de inscripción. Si sos alumna de 2º en adelante debes presentar el comprobante de matriculación 2011 que imprimes desde Guaraní, firmar la ficha de inscripción y llevar 2 fotos carnet.
    Saludos

  2. Hola, me gustaria saber como son los requisitos para ser socia de la biblioteca. Soy ingresante 2012, muchas gracias. 

  3. Hola, solo debes inscribirte presentando dos fotos (una para tu ficha y otra para el carnet de socia) y la libreta si ya la tienes.
    Las inscripciones son en el mostrador de planta baja de biblioteca de 8:30 a 14:00 hs.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.