Rúbricas

Rúbricas: revista de la Universidad Iberoamericana Puebla. – Puebla, México : Universidad Iberoamericana Puebla. año 0, no. 1 (2011); año 1, no. 2 (2011); año 2, no. 3 (2011)

Solicitar por H 3423

Comentario
 Rúbricas, es la revista académica de la Universidad Iberoamericana Puebla, que ha tomado ese nombre porque pretende, desde sus páginas, mostrar las actividades, las ideas y los alcances académicos de la comunidad universitaria, a fin de obtener una necesaria retroalimentación. De la integración de eso que hacemos con la retroalimentación de que seamos objeto obtendremos la evaluación en marcha” de lo que en realidad somos. Someter al escrutinio público el corazón de nuestra universidad y abrirnos a la cántica plural y honesta es, pues, un genuino  deseo de nuestra revista.