Información, cultura y sociedad

Información, cultura y sociedad. – Buenos Aires: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas. no. 26 (2012)

Solicitar por: H 3307

• En este número:

Bibliotecología e Historia del Libro y de las Bibliotecas.

·         Bibliotecas y libros en la cultura universitaria de Córdoba durante los siglos XV// y XVIII

·         Una agenda pendiente: delitos culturales y económicos durante la última dictadura militar argentina. El caso de la Biblioteca Vigil de Rosario (1977-2011).

·         Los docentes investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanida­des de la Universidad Nacional de Córdoba Como usuarios remotos de bibliotecas universitarias.

·         Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos.