GARCÍA SALORD, Susana Inés

Escuela de Trabajo social / Licenciada en Trabajo Social

Mérito

Radicada en México desde 1977, realizó sus estudios de posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo Maestra en Sociología y Doctora en Antropología. Trabajó  en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales Centre de Sociologie de L'Education et de la Culture, Paris. Es Investigadora Titular del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas y profesora en el Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Miembro del Seminario de Educación Superior y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa. Son reconocidos sus aportes al estudio de la especificidad de Trabajo Social y a la investigación acerca de los mecanismos de formación en valores en la práctica escolar cotidiana.

Los comentarios están cerrados.