Los días 17 y 18 de mayo se realizará un Seminario Web de capacitación de usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de dar a conocer los servicios y recursos que brindamos a nuestros usuarios y dotarlos de habilidades informacionales que les permitan obtener un eficiente manejo del metabuscador, una herramienta de búsqueda incorporada en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

Está destinado a investigadores, profesores y auxiliares docentes con dedicación a la investigación, permanentes, temporarios y visitantes, becarios y personal de apoyo a la investigación, estudiantes de grado y de posgrado, bibliotecarios y funcionarios autorizados de las Universidades Nacionales del sector público y de diversos organismos de Ciencia y Tecnología.

Para participar de esta capacitación virtual es necesario ser un usuario habilitado y realizar la inscripción correspondiente, tras la cual recibirá las coordenadas virtuales que le permitirán participar de la actividad de capacitación.

Cierre de inscripciones: lunes 14 de mayo.

Sesión 1: jueves 17 de mayo, 14 a 16 horas.

Sesión 2: viernes 18 de mayo, 10 a 12 horas.

(al momento de la inscripción, el usuario deberá optar por una de las dos opciones)