inscripciones 2 semestre

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el 25 y hasta el 29 de julio inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.

Los interesados deben presentarse PERSONALMENTE con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Planta Baja del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir.

En caso de ser necesario, el viernes 5 de agosto se realizará sorteo ante escribana pública entre los inscriptos y las clases comenzarán la semana del 16 de agosto.

La propuesta de Escuela de Oficios 2016 queda conformada de la siguiente manera:

Albañilería (nivel inicial y avanzado)
Operador de Pc con Especialización en Autocad
Carpintería (nivel inicial y avanzado)
Auxiliar de Jardinería
Mantenimiento de Parques y Jardines (nivel Inicial y avanzado)
Operador Técnico de Radio
Productor de Contenidos Radiales
Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos
Operador Turístico
Electricidad
Auxiliar Técnico Escolar
Gestión Comercial (Nivel inicial y avanzado)

Más información: Programa de Formación en Oficios – 5353799 (teléfono fijo). Lunes a viernes de 10:00 a 16:00

32 respuestas a «Escuela de Oficios UNC | Inscripciones segundo cuatrimestre»

1. Hola, buenos días , quiero saber como me inscribo en la carrera de operador técnico de radio. Muchas gracias

1. Las inscripciones están previstas para el 22 de Marzo hasta el 05 de Abril y aun no está definida la oferta de cursos que se dictarán durante el primer semestre.
      Todos nuestros cursos son gratuitos para personas mayores de 18 años que sepan leer y escribir. El cupo se define por sorteo.
      De todos modos, siempre publicamos en Facebook con antelación sobre las inscripciones y requisitos.

Saludos!

2. Buenas noches: hay posibilidades de poder inscribirse para algunos de los cursos.

Saludos!

3. Hola quisiera saber si todavía tengo tiempo de anotarme para el curso de carpintería . gracias

Saludos!

4. Hola me interesa saber, yo tengo finalizado el colegio secundario, tengo 37 años y me gustaría iniciar el próximo año gestión comercial puedo hacerlo, esto es mi interrogante desde ya muchas gracias saludos.

Saludos!

5. En que consta el curso de buena practicas en la manipulación de alimentos,porque estaba interesada en Pastelería en gral, decoración de tortas etc y me dijeron me fijara aca,desde ya muchas gracias.

1. Estimada,
      Puede encontrar todos los programas de los cursos en la página web de la UNC (www.unc.edu.ar)

Saludos!

6. Hola queria saber si conocen alguna institucion que dictebcapacitacion para menores de edad 17 años
    Desde ya muchas gracias

1. Estimado,
      Desconocemos lo que nos solicita. Le sugerimos que se dirija a instituciones de nivel medio, por ejemplo, Ministerio de Educación.
      Saludos

7. Hola.quiero saber cuando comienzan los cursos 2017 de carpinteria y a partir de q fecha y en q horarios son las inscripciones.Gracias

Saludos!

8. Deseo cumplimentar el secundario, que tengo que presentar y cuanto me sale para realizar este estudio.

1. Estimado,
      La Escuela de Oficios no gestiona ese tipo de cursos desde el 2016. Le sugerimos que se contacte vía Facebook a «Fines Famaf».

Saludos!

9. Buenas tardes. Me interesa participar del curso de carpinteria avanzado. Si me pueden pasar informacion serian muy amables. Gracias

Saludos!

Los comentarios están cerrados.