sorteo

Haciendo click en el curso que te anotaste, encontrarás la lista de sorteados:

Albañilería Nivel Inicial

Albañilería Nivel Avanzado

Operario Carpintero Nivel Inicial

Operario Carpintero Nivel Avanzado

Gestión Comercial

Auxiliar de Jardinería

Auxiliar Técnico Escolar

Buenas Prácticas de Manufacturas en Manipulación de Alimentos

Instalador Electricista Domiciliario

Operador de PC con especialización de Autocad

Mantenimiento de Parques y Jardines Nivel Inicial

Mantenimiento de Parques y Jardines Nivel Avanzado

Operador Turístico

Operador Técnico de Radio

Productor de Contenidos Radiales

17 respuestas a «Bienvenidos a la Escuela de Oficios 2016»

1. Buen día quisiera consultar si es posible inscribirme para hacer el curso de auxiliar de jardinería? Ya es tarde para comenzar el curso?

1. Las inscripciones están previstas para el 22 de Marzo hasta el 05 de Abril y aun no está definida la oferta de cursos que se dictarán durante el primer semestre.
      Todos nuestros cursos son gratuitos para personas mayores de 18 años que sepan leer y escribir. El cupo se define por sorteo.
      De todos modos, siempre publicamos en Facebook con antelación sobre las inscripciones y requisitos.
      Saludos!

2. hola no sabia que existía una escuela de oficios, quisiera anotarme en carpintería inicial, todavía puedo? que requisitos tengo que tener? tengo 49 años y estoy sin trabajo.

Saludos!

3. Alguien sabe como puedo para hacer para inscribirme para iniciar alañileria inicial?

4. Buenas noches.
    Quiciera me informen si las inscripciones para este año ya estan cerradas.
    Si me podrian facilitar la direccion donde se encuentran.
    Gracias

Estamos en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.
      Saludos!

5. Sres. Escuela de OFICIOS.

Me interesa saber si disponen del cursado de Albañileria, Eelctricidad,carpinteria, jardineria y otros cursos en horario Matutini de 08:00 a 13:00hs. Ya que por cuestiones laborales se dificulta asistir en esos horarios. Dias sabados tienene cursos disponible?

Desde ya Muchas Gracias.

SALUDA ATTE.

José M.

CÓRDOBA

Saludos!

6. Buenas tardes, me comunico con uds. para saber el inicio de cursos de oficios 2017 en la unc me interesa electricidad. necesito la informacion necesaria para inscribirme. les saludo muy atte. espero una respuesta inmediata.

Saludos!

Los comentarios están cerrados.