9 comentarios en «01- Resolución de llamado a concurso»

1. Buenas Mi nombre es Celeste tengo 28 años actualemnete soy personal no docente contratado en la universidad nacional de formosa hace un año y estioy con ganas de vivir en Cordoba me gustaria saber de que forma puedo hacer llegar mis datios para poder conseguir un lugar de trabajo en universidad. Ademas soy Tec en Turismo recibida.
    aguardo su respuesta desder ya muchas gracias

2. Srita. Celeste: Con fecha 30 de noviembre de 2012 se dictó la Resolución Nº 261 por la que se llamó a concurso para cubrir un cargo de planta permanente. Primero se llama a concurso cerrado general y solo si este se declara desierto, se llama a concurso abierto en el cual Ud. podría participar. La fecha de inscripción para el concurso abierto es el día 25 de marzo al 04 de abril de 2013 en el horario de 9 a 12hs, en nuestras oficinas, sitas en la calle Independencia 209 1º piso Córdoba Capital. Saluda a Ud. atte.

3. Buenos dias, mi monbre es Marina Comba y me interesa saber si el concurso de la resolucion nº 261 resulto desierto ya que en caso afirmativo me gustaria inscribirme.
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
    Marina Comba.

4. Sra. Comba le informo que la instancia del concurso cerrado general quedo desierta. La información de las fechas y documentación para la inscripción esta detallada en la Resolución 261 /2012. Saluda a Ud. atte.

5. la inscripcion al concurso debe ser de caracter personal o se puede mandar a otra persona? muchas gracias

6. Estimados:
    Queria saber que hay que presentar junto con el anexo III de la Ord. 07/2012?? Presentamos copia del DNI? se debe presentar algun documento mas?? (Por ejemplo comprobante de estudio universitario en curso, analitico del secundario, etc)
    Muchas Gracias

7. Sr. Federico:
    A los fines de la inscripción en el concurso deberá remitirse a lo establecido en el art. 3 de la Resolución Nº 261/2012 esto es:
    «Los aspirantes deberán presentar el Anexo III de la Ord. 7/2012 H.C.S. “Formulario de Inscripción” completo y sus antecedentes, los que deberán ser presentados en original y copia debidamente foliados y con un índice.»
    Obviamente que deberá acompañar copia del DNI y adjuntar todos los documentos que acrediten antecedentes.
    Saluda a Ud. atte.

8. Sra. Celeste debe acompañar los comprobantes de los antecedentes, en original y copia, junto con el indice. Saluda a Ud. atte.

Los comentarios están cerrados.