La Formación Universitaria y la Dimensión Social del Profesional

Taller Total 1970/75 – Una experiencia pedagógica interdisciplinaria colectiva, estructurada como Carrera de Grado en la UNC

2do Encuentro – El Libro de los Resúmenes

Para acceder a "El libro de los Resúmenes" del 2do Encuentro hacer clik aquí

Si a su vez desean descargar dicha versión preliminar y desconocen cómo hacerlo, se recomienda hacer clik aquí

2º Encuentro Internacional La Formación Universitaria y la Dimensión  Social del Profesional : a 46 años del taller total en la UNC / Caio  Boucinhas … [et al.] ; compilado por Federico Arquimedes ;  Sylvia  Adriana  Dobry. – 1a ed . – Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2016.
   CD-I, PDF
   ISBN 978-950-33-1286-5
   1. Educación. 2. Sociedad. I. Boucinhas, Caio  II. Arquimedes, Federico, comp. III. Dobry, Sylvia  Adriana , comp.
   CDD 301

Posted under: Sin categoría

One comment

• ¡Buenas tardes! Acabo de descargarme el libro de los resúmenes. No se si se podrá hacer modificaciones pero quería avisar que:

– El Encuentro también fue declarado de interés académico por (el Consejo Directivo) de la UNLP. Proyecto impulsado por los Consejeros estudiantiles por la mayoría, Agite. Pasa que no hubo sesión del CD hasta el mismo día que salíamos de viaje y no alcanzamos a avisar ese detalle.

– La agrupación estudiantil independiente Agite (FAU UNLP) también adhirió y adhiere.

Atte. David.