La Formación Universitaria y la Dimensión Social del Profesional

Taller Total 1970/75 – Una experiencia pedagógica interdisciplinaria colectiva, estructurada como Carrera de Grado en la UNC

1er ENCUENTRO – El Libro

Previo a registrar la versión impresa del material recogido en el 1er ENCUENTRO, se solicita a cada uno de los que han presentado PONENCIAS, que revisen el material que está en su versión preliminar en el sitio web de ISSUU y nos hagan llegar las observasiones que resultaren pertinentes por encuentrotallertotal@gmail.com .

Para ello hacer clik aquí

Si a su vez desean descargar dicha versión preliminar y desconocen cómo hacerlo, se recomienda hacer clik aquí

Posted under: Sin categoría

• Estimada BELEN

El Hotel Gran Rex se sugiere pues tiene buenas referencias en relación a otros eventos y queda cerca de la Ciudad Universitaria. En la web de Trivago que se acompaña para consultar, consideramos que presenta un listado completo y con información muy datallada de cada establecimiento. El Encuentro no tiene acuerdos con establecimiento alguno.

La participación es abierta y sin restricciones. No es necesario presentar Ponencia.

Esperamos haber respondido tus inquietudes.

Sls del Comité Organizador