Abren las inscripciones para el Doctorado en Administración y Política Pública

Del 19 de agosto al 15 de noviembre están abiertas las inscripciones para la cohorte 2014 del Doctorado en Administración y Política Pública, dependiente del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

La realización de la misma deberá ser efectuada mediante: (i) la cobertura del formulario de Pre-inscripción; (ii) el envío del curriculum vitae del postulante; (iii) la presentación de un ante-proyecto ó proyecto de investigación de tesis, según se trate de postulación al Primer ó al Segundo Ciclo.

Los documentos anteriores deben ser enviados a doctoradoaypp@gmail.com consignando en el asunto “INSCRIPCION DAyPP-Cohorte 2014”.

La información que allí se consigne tiene carácter de declaración jurada, no debiendo remitirse documentación probatoria la cual será solicitada sólo a los postulantes admitidos.

Por otro lado, los aranceles de cursado están compuestos por una inscripción ($100.-); por una matrícula ($420.-); y por diez cuotas mensuales de $540.- por año de cursado, para alumnos del Primer Ciclo y de $300.- para doctorandos del Segundo Ciclo.

El inicio de las actividades académicas correspondientes a la Cohorte 2014, esta previsto para el mes de abril de dicho año.

Descargar presentación del Doctorado

.OFERTA DE ASIGNATURAS