Requisitos de admisión e Inscripciones

La Carrera está destinada a profesionales que posean un título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

El ingreso requiere de la presentación de:

(1) Curriculum Vitae del postulante;

(2) Ante-proyecto de tesis doctoral;

(3) Formulario de Pre-Inscripción.

Tal documentación debe ser remitida a la dirección electrónica del Doctorado (doctoradoaypp@gmail.com), consignando en el Asunto: POSTULACION COHORTE 2016_APELLIDO.

La aludida presentación constituye la base de un proceso de admisión a cargo del Comité Académico del Doctorado, el cual consta de fases destinadas a la evaluación curricular y del Ante-proyecto presentado por el postulante. En dicha evaluación se define el Programa Personalizado de Cursado para aquellos postulantes que han sido admitidos.

Según se estipula en la “Descripción del Doctorado”, la Carrera se divide en dos ciclos. El Primer Ciclo está dedicado al cumplimiento del Programa Personalizado de Cursado y tiene una duración de dos años, finalizando con el Proyecto de Tesis Doctoral. El segundo ciclo, corresponde a la realización de los trabajos de investigación relativos a dicho Proyecto y su duración es de tres años, con opción a un año adicional.


Descargas

– Formulario de Pre-inscripción

Guía para la presentación del CV