Apertura del 5º Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Apertura

Con más de 1000 participantes y 600 expositores se realizó el lunes 10 la apertura del encuentro. La mesa inaugural estuvo a cargo del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill, la rectora Carolina Scotto, así como la presidenta de la Comisión de Extensión del Cin y la coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria, Liliana Demaio y Alejandra Flaquer.

Hasta el miércoles 12 de septiembre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) fue sede del 5º Congreso Nacional de Extensión Universitaria que este año se fue convocado bajo el lema “Sus aportes a los Derechos Humanos y al desarrollo sustentable”. La actividad forma parte del programa de festejos de los 400 años de la UNC.

La mesa de apertura estuvo a cargo del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill; la rectora de la UNC, Carolina Scotto; la presidenta de la Comisión de Extensión del Consejo Interuniversitario Nacional (Cin), Liliana Demaio, y la coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria, y Alejandra Flaquer, quienes se refirieron a la resignificación de la extensión universitaria como práctica y a la transformación de su relación con la sociedad en el último siglo, así como a los objetivos actuales y futuros a alcanzar por las Universidades en esta área. Asimismo, con distintos matices todos los oradores hicieron referencia a los 400 años de la UNC.

El Martes  11 en la Plazoleta del Cuarto Centenario se realizó el Festival Bienvenida  a cargo de Vivi Pozzebón

SPOT