Sobre el Congreso

V Congreso Nacional de Extensión Universitaria

En el marco de los 400 años de la UNC se llevará adelante el Congreso Nacional de Extensión Universitaria que reúne a todas las universidades públicas del país a revisar las prácticas extensionistas de las universidades para afianzar el rol que ocupan en la constitución de una sociedad más justa, inclusiva y sustentable.

El Congreso apunta a fortalecer el rol de la Universidad como agente de cultura, innovación, tecnología y conocimientos, basado en la redistribución, el reconocimiento y la democratización. Habrá exposiciones centrales, paneles temáticos sobre Historia, Fundamentos y Conceptualización de la función de Extensión en las Universidades Nacionales, Políticas Públicas, Proyecto Nacional y Latinoamericano, Aportes de la Extensión a la Investigación y la Vinculación Tecnológica y Aportes de la Extensión a la Docencia y Formación de Grado y Posgrado; entre otros.

Se prevé la participación de 1500 personas aproximadamente.

El pago de la inscripción se puede hacer efectivo en el momento de acreditarse, el día que arribe al Congreso.

No obstante, recomendamos que aquellos que han decidido pagar al llegar, igualmente se inscriban en el Congreso (si aún no lo hubiesen hecho) mediante el formulario online, para facilitar y acelerar el proceso de acreditación in situ durante el evento. Para abrir dicho formulario online pique aquí

Los certificados se entregarán hacia la finalización del evento, salvo en aquellos casos excepcionales en los que los interesados informen con anticipación al personal de acreditación que se encuentre en la mesa habilitada a esos efectos en el Foyer del Salón de Actos del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria.

Congreso de Extensión

2 thoughts on “Sobre el Congreso

• El monto de la Inscripción es $150 para docentes y graduados, y $50 para estudiantes y personas extra-universitarias.
      Se deberá abonar la inscripción en el momento de acreditarse en la mesa correspondiente, dispuesta en el Foyer del pabellón Argentina.
      Aquellas personas que no requiriesen de certificado ni material, podrán asistir libre y gratuitamente a todas las actividades académicas del 5to Congreso Nacional de Extensión Universitaria