Respecto al estado de los Resúmenes a esta fecha

Ante las numerosas consultas de autores de resúmenes, aclaramos que hemos recibido más de 700 envíos que debemos gestionar y evaluar. Como explicamos en una entrada anterior de este Blog, el proceso de evaluación puede demorar en función de la velocidad de respuesta de los revisores (más aún en esta época del año, con cierre de cursos y cuando muchas unidades académicas han entrado en receso invernal). Todo cambio en el estado del resumen con motivo de la evaluación por pares, es comunicada sin excepción al autor por email. Por lo tanto, si alguien no tiene noticias sobre el resultado de la evaluación de su resumen, sea la aceptación sin cambios, la aceptación condicionada a cambios menores, la sugerencias de hacer cambios mayores para ser reevaluado, o la no aceptación (en primera, o en segunda ronda si fuese el caso), lo único que debe hacer es esperar a recibirlas por correo electrónico.

Asimismo cualquier autor puede entrar con su nombre de usuario y contraseña, al sitio de la revista digital ExT y verificar el estado de su resumen en cualquier momento.

En otro orden reiteramos que NO deberán enviar trabajos completos a este Congreso, en ninguna fecha. Trabajaremos únicamente con los resúmenes y después de terminado el congreso (cuando quieran y si lo desean) podrán enviarnos los trabajos para publicar como tales en los números sucesivos de ExT.

3 thoughts on “Respecto al estado de los Resúmenes a esta fecha

1. Estimados/as organizadores del 5° Congreso  Nacional de Extensión:
    Por favor requiero información acerca del  trabajo denominado:  " Promoción de Salud y Prevención de Accidentes: Reflexiones Estudiantes  Enfermería", enviado oportunamente  para ser presentado como ponencia en el evento mencionado, en el mes de octubre del presente. No sé si hay confusión , pero necesito aclaración al respecto. Dicho resumen aparece para ser publicado en la Revista Ext. de la UNC, (en cola para edición) la consulta es que solo saldrá publica en la Revista? o También debo asistir al Congreso para su presentación Oral, como era mi deseo? Si es así no he recibido hasta la fecha ninguna información de su aceptación. O fue aceptado para la Revista y ya no para la ponencia en el Congreso?????
    Por favor agradeceré si me informan qué pasó ??? Ya que debo organizar presupuesto y licencias si debo viajar a Córdoba
    Lic. María Esther Velásquez
    Universid. Nacional de Salta- Sede Reg. Orán

2. Estimados, deseo hacer el pago para el Congreso en carácter de autor, ya me he inscripto.
    No sé de donde se baja el formulario para el pago
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias

• Las indicaciones para el pago están en la Cuarta Circular, que se descarga desde este mismo Blog.
      El Formulario online de Aviso de pago está también en este mismo Blog.
      Ambos accesos directos están arriba a la izquierda de la página del Blog.