Muchos autores están recibiendo las correcciones, comentarios y sugerencias acerca de sus resúmenes y se les pide que lo corrijan y luego remitan a ExT la versión actualizada.
Toda nueva versión actualizada de un resumen se sube en calidad de Autor al sitio ExT, como versión revisada del mismo trabajo (no como nuevo envío).
Para ello siga este procedimiento:
1. Entre al sitio ExT y a su cuenta, con su Nombre de Usuario y Contraseña.
2. Pique el enlace ¨1 Activo¨ (puede ser un nro. mayor a 1, dependiendo de cuántos haya remitido).
3. Pique en el Estado de revisión que corresponda a la fila del resumen que quiere actualizar (no habrá más de uno si sólo tiene uno activo).
4. En la página que se abre al completar el paso anterior, vaya a donde dice ¨Subir versión del Autor/a¨, y allí pique el botón ¨Seleccionar archivo¨, seleccione el archivo actualizado que tiene guardado en su pc del modo usual en windows, y pique el botón ¨Subir¨.
5. Avise al editor/a que ha actualizado su archivo, picando el sobrecito que está a la derecha de ¨Notificar a editor/a¨. Escriba lo que desee agregar en el mensaje de correo que se abrirá. Envíe el correo, picando el boton correspondiente.
6. Si la corrección implicase un cambio en el Título del resumen, debe también modificarlo en los metadatos. Este procedimiento se describió en una entrada anterior en este Blog.
Necesito saber si aprobaron el resumen o donde entrar
Acabo de publicar una nueva entrada en el Blog al respecto.
Hay plazos de envío de ponencia, 6 de Julio, en la primer circular. Pero luego dice que las Ponencias para publicar se envian después del Congreso.
Tampoco hay instruccines para subir PONENCIAS.
Dice también que el dia del Congreso se llevara copia digital en formato PDF.
Entonces.. hay que subir la ponencia total o mandarla a la fecha? si así fuera, en que sitio y que instrucciones?
Espero no quedar afuera pr este mal entendido. Mi resumen ya fue aprobado sin correcciones.
Gracias por el espacio para consultar. MARIA LUISA
Acabo de publicar una nueva entrada en el Blog, que al final hace referencia a este tema.
¿cómo puedo saber si mi resumen fue aprobado?
Como está explicado en una entrada de este mismo Blog, indefectiblemente recibirás un correo electrónico comunicándote cualquier cambio de estado detu resumen (si esta aceptado o rechazado,o debes hacerle correcciones o modificaciones, etc.).
Asimismo, entrando como autor a tu cuenta en ExT (con tu nombre de usuario y contraseña), podrás verificar el estado de todos tus envíos.
Buenas Tardes.
En que pagina tengo información del programa y costos del congreso no encuentro en ninguno de los afiches o las páginas.
Gracias
Stella
El programa aún no está disponible para publicar, ya que los resúmenes se están evaluando todavía.
Los costos de inscripción están en las circulares y en los formularios de inscripción que se acceden desde este mismo Blog.