DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICA PÚBLICA -GUIA PARA PRESENTACION DEL CURRICULUM VITAE-[1] |
|
1- Datos Personales |
Idem puntos 1., 2. y 3. del formulario de pre-inscripción |
2- Estudios de grado y postgrado |
Idem punto 4. del formulario de pre-inscripción |
3- Actividad de investigación |
Títulos y rol jugado en el/los proyecto/s, indicando institución sede, organismo de aprobación |
4- Publicaciones |
Títulos, datos de la/s publicación/es
|
5- Docencia |
Denominación de los cursos dados, carrera, institución |
6- Cursos y seminarios cursados |
Denominación de los cursos, duración, institución |
7- Becas y subsidios obtenidos |
Tipo, actividad becada o subsidiada e institución otorgante |
8- Miembro de jurado de concurso |
Asignatura, cargo, carrera
|
9- Miembro de jurado de tesis |
Título de la tesis, grado, institución
|
10- Dirección y/ó Codirección de tesis |
Título/s de la/s tesis, grado, institución
|
11- Dirección y/o Codirección de investigaciones |
Títulos del/de los proyecto/s, institución sede, organismo de CyT que intervino |
12- Encuentros académicos: asistencia |
Denominación del evento, institución organizadora |
13- Encuentros académicos: ponente |
Denominación del evento, institución organizadora, título de la ponencia |
12- Actividad laboral académica
|
Cargo, dedicación, institución, unidad académica, antiguedad |
13- Otra actividad laboral |
Cargo, tipo de actividad
|
14- Otra información |
Incluir toda otra información que se considere pertinente |
[1] La información a consignar es aquella correspondiente a los últimos cinco años; excepto en el caso de títulos y de antecedentes que el postulante considere deben ser considerados por el Comité Académico en su evaluación. Rogamos registrar los antecedentes comenzando con los más recientes y consignando en todos los casos la fecha de los mismos.