Instructivo

1) Deberá ingresar al sitio: http://yuli.unc.edu.ar
Luego el sistema le pedirá que elija una de las siguientes opciones, tal como muestra la imagen:

Imagen1

Si selecciona la opción "Tengo usuario en Comdoc, pero no conozco mi contraseña", comenzara a realizar el procedimiento de recuperación de contraseña, luego podrá ingresar por la primera opicón. Si no pudo recuperar su contraseña, siga por la tercera opción "No tengo usuario en Comdoc o no pude recuperar mi contraseña", donde el sistema le solicitará que ingrese su DNI o CUIL.

Si selecciona la primera opción "Tengo usuario en Comdoc, y conozco mi contraseña", el sistema le pedirá que se autentique con su usuario de Comdoc. Deberá hacer click en el botón Autenticar.

2) Ingrese su nombre de usuario (sin "@unc") y su clave. Luego hacer click en el botón "Login".

Imagen3

 

3) Luego aparecera la siguiente pantalla, donde deberá dejar seleccionadas las siguientes opciones y hacer click en el botón "Yes":

Imagen4a 

4) Una vez realizados estos pasos, el sistema le mostrará sus Datos Personales: Nombre, Apellido, CUIL y Documento.

Luego deberá ingresar sus correos Personales e Institucionales y seleccionar cual dirección es la primaria, tildando la opción "Primario".

Imagen6

Elija su nombre de usuario. Si no desea ninguna de las opciones que el sistema le muestra, puede elegir una diferente desde la opción Otro. Si está disponible, en el ángulo inferior derecho de la pantalla, el sistema le mostrará un mensaje en color verde informando el éxito de la operación.

Imagen7a

 

Imagen9

 

 

Si es la primera vez que llena el formulario, se le enviará un correo a la cuenta primaria.

También se enviará un correo a cada una de las cuentas adicionales que registre. El asunto del correo será  "Reserva de Nombre de Cuenta Universitaria – Verificación de Cuenta". Deberá ingresar al link enviado en el mail para confimar dicho correo. Si ha registrado tres mails adicionales deberá confirmar tres veces, uno por cada correo.

Si se ha registrado con éxito el sistema le mostrará la siguiente pantalla:

Imagen8

 

Si se presentan problemas, consulte la página de Errores Frecuentes.