Diplomatura en Gestión Local del Desarrollo Territorial

2015-Diplomatura-Resarrollo-territorial

En la Provincia de Córdoba existe un área de vacancia relacionada con la oferta de capacitación específica para funcionarios y equipos técnicos de organizaciones públicas y privadas.

Es por esto que la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC), el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas  y el Programa SUMA 400 de la Secretaria de Extensión del Rectorado, crearon esta diplomatura, para así contribuir al fortalecimiento de las competencias, habilidades y capacidades de los funcionarios, gestores, equipos técnicos y decisores de organizaciones públicas y privadas para la gestión local del desarrollo territorial.

La Diplomatura está dirigida a actores y agentes de organizaciones  públicas o privadas que pertenecen al entramado productivo, económico y social de un territorio y también a funcionarios y equipos técnicos del sector público.

CARGA HORARIA Y MODALIDAD DE CURSADO

Carga Horaria Total: 110 hs.

Modalidad de Cursado: Presencial. Viernes por la tarde y sábados por la mañana. Quincenal.

Inicio: 31 de julio de 2015

REQUISITOS DE INGRESO

– Secundario completo.

– Mayor de 18 años.

– Pertenencia a una organización pública o privada de un territorio.

Para ver el programa completo haga click aquí

TRABAJO PRÁCTICO

Para ver el material para el trabajo práctico haga click aquí.