Fin de año del “Bien Activos”

El miércoles pasado el hall del Pabellón Argentina fue sede del cierre del programa "Bien Activos". Los más de 580 adultos mayores que participaron durante todo el año de los talleres realizados en 27 lugares de la ciudad de Córdoba prepararon juegos al estilo kermés, bailaron y cantaron.

DSC_3404

El acto contó con la presencia de la vicerectora de la UNC Silvia Barei, el Secretario de Extensión Universitaria Franco Rizzi, la directora nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Mónica Roqué y y el articulador del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, José Luis Bianchi.

DSC_3245

El programa "Bien Activos" propone brindarle a los Adultos Mayores la posibilidad de acceder a los beneficios integrales que genera la adecuada práctica de la actividad física, promoviéndola como un derecho de todos, para resignificarla y revalorizarla.

“Bien Activos” aspira a construir una nueva cultura de la actividad física en los Adultos Mayores, promover un estilo de vida activo y saludable e incluir cada vez a más personas a los beneficios que trae practicar actividad física.

DSC_3316