Bien Activos | Cierre de año

El miércoles 28 de octubre a las 14:00 se realizará una clase abierta a cargo de alumnos, alumnas y docentes que participaron del Programa Bien Activos durante 2015. En la Plaza del Cuarto Centenario UNC (al lado del Pabellón Argentina), más de 280 adultos mayores se darán cita en este espacio a cielo abierto para compartir lo aprendido durante este año.

Bien Activos es un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se implementa en la ciudad de Córdoba a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC (Programa Suma 400) y promueve la construcción de una nueva cultura de la actividad física en los adultos mayores.

Durante 2015 fueron 27 los lugares donde se llevaron adelante las clases gratuitas. Pabellones de Ciudad Universitaria, iglesias, centro de Jubilados, Comedores y Centros Vecinales son los lugares donde una decena de profesores imparten las clases siendo muy importante, más allá de estimular la motricidad, fortalecer la integración a nivel social y afectiva.

_IMG_6970