Las Facultades de Matemática, Astronomía y Física y de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Córdoba, tienen el agrado de informar que está abierta la inscripción para la MAESTRÍA EN ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES, cuyo objetivo es formar y capacitar recursos humanos en la generación, registro, análisis y procesamiento de datos para evaluar e interpretar la información contenida en imágenes.

El dato distintivo, es que esta carrera constituye la primera oferta académica de postgrado en el tema en nuestro país, sumándose a las muy pocas existentes en América Latina.

La maestría iniciará sus actividades el 13 de abril de 2012 (propedéutico)  y el 18 de mayo (cursado).  Las inscripciones  están abiertas hasta el 30 de marzo.

1 Response to "Inicio"

• Mr WordPress says: