Las Facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación, y de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Córdoba, tienen el agrado de informar que está abierta la inscripción para la MAESTRÍA EN ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES, cuyo objetivo es formar y capacitar recursos humanos en la generación, registro, análisis y procesamiento de datos para evaluar e interpretar la información contenida en imágenes.

El dato distintivo, es que esta carrera constituye la primera oferta académica de posgrado en el tema en nuestro país, sumándose a las muy pocas existentes en América Latina.

Las inscripciones para el cursado 2018 están abiertas hasta el 22 de diciembre de 2017.

1 Response to "Inicio"

• Mr WordPress says: