Descanso Anual

Este formulario es un medio de solicitud de licencias SÓLO PARA BECARIOS.

Investigadores, Contratados y Personal de Apoyo deberán realizar la solicitud a través de SIGEVA.

BECARIOS

TENER EN CUENTA:

Se rigen por reglamento de becas http://www.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/2014/09/RD-20140908-3386.pdf

Descanso Anual: Los becarios podrán ausentarse de su lugar de trabajo por un total de hasta treinta (30) días por año como descanso anual. El período de descanso deberá ser coincidente con los recesos establecidos en el lugar de trabajo aprobado por el CONICET para desarrollar la beca.

Fecha de utilización: 

Los días de descanso anual son corridos. A pedido del interesado y siempre que por razones de servicio lo permitan, esta licencia podrá fraccionarse en dos (2) períodos.

A los efectos del otorgamiento de esta licencia se considerará el período comprendido entre el 1º de diciembre del año al que corresponde y el 30 de noviembre del año siguiente. Es decir, si le quedan días disponibles del 2017, deberá tomarlos antes del 30/11 del 2018.

Esta licencia deberá usufructuarse dentro del lapso antedicho, y se concederá en todos los casos conforme a las necesidades del servicio, y con la autorización de su Director de Beca.

Toda persona (con o sin cargo docente) que por razones de fuerza mayor deba trabajar en enero, deberá informarlo a la Secretaría del Departamento en el que presta servicios, bajo la modalidad que ellas determinen, a los fines de que le sea autorizado el ingreso al edificio.

—Este trámite es obligatorio—