Inscripción

Para la inscripción a la Especialización en Sistemas de Radar e Instrumentación los postulantes  deberán presentar, de conformidad con el art. 11 del reglamento de la carrera, en la Sede Administrativa o por e-mail a consultas@radar.unc.edu.ar  la siguiente documentación, hasta el viernes 19 de diciembre de 2014:

a) Formulario de pre inscripción (*)
b) Formulario de matriculación de la FAMAF y del IUA hasta (*)
c) Dos fotografías para el legajo personal,
d) Dos fotocopias de las dos primeras páginas del DNI y de la página que registre el domicilio legal del postulante.
e) Dos fotocopias autenticadas del título de grado legalizado y del certificado analítico correspondiente
f) Curriculum vitae por duplicado.
 
(*) Formularios  disponibles en  "Descargas"
 
Fecha de notificación de aceptación a la carrera: a determinar
 
Los postulantes extranjeros y argentinos graduados en el exterior, deberán presentar la documentación en las condiciones que establezca la normativa nacional vigente.
El Comité Académico de Carrera será el encargado de evaluar todos los antecedentes y calificar a los postulantes. Si lo considera necesario podrá requerirle un examen de calificación y/o la aprobación de un curso propedéutico o de actualización y nivelación de conocimientos mínimos. Una vez evaluados los antecedentes, se expedirá sobre la aceptación o no del postulante elevando su consideración al Consejo Directivo de FaMAF y al Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería del IUA.