Escuela de Oficios UNC | Inscripciones segundo cuatrimestre

inscripciones 2 semestre

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el 25 y hasta el 29 de julio inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.

Los interesados deben presentarse PERSONALMENTE con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Planta Baja del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir.

En caso de ser necesario, el viernes 5 de agosto se realizará sorteo ante escribana pública entre los inscriptos y las clases comenzarán la semana del 16 de agosto.

La propuesta de Escuela de Oficios 2016 queda conformada de la siguiente manera:

Albañilería (nivel inicial y avanzado)
Operador de Pc con Especialización en Autocad
Carpintería (nivel inicial y avanzado)
Auxiliar de Jardinería
Mantenimiento de Parques y Jardines (nivel Inicial y avanzado)
Operador Técnico de Radio
Productor de Contenidos Radiales
Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos
Operador Turístico
Electricidad
Auxiliar Técnico Escolar