Prórroga de llamado a inscripciones / Cohorte 2016

La inscripción a la cohorte 2016 del Doctorado en Administración y Política Pública (DAyPP) ha sido prorrogada  hasta el 30 de abril de 2016.

La realización de la misma deberá ser efectuada mediante:

  • La cobertura del formulario de Pre-inscripción al que se accede mediante el “Formulario de Pre-Inscripción”;
  • El envío del currículo vitae del postulante;
  • La presentación de un Ante-proyecto ó de un Proyecto de investigación de tesis, según se trate de una postulación para el Primer ó para el Segundo Ciclo.

Los documentos anteriores deben ser enviados a doctoradoaypp@gmail.com consignando en el asunto: POSTULACION COHORTE 2016_APELLIDO.

La información que allí se consigne tiene carácter de declaración jurada, no debiendo remitirse documentación probatoria la cual será solicitada sólo a los postulantes admitidos.

Por otro lado, los aranceles de cursado están compuestos por una matrícula anual de ($850.-); y por diez cuotas mensuales de $1100.- por año de cursado, para alumnos del Primer Ciclo y por once cuotas mensuales al año de $540.- para doctorandos del Segundo Ciclo. Todos los montos están expresados en pesos argentinos y son actualizados al primer semestre de cada año.

El inicio de las actividades académicas correspondientes a la Cohorte 2016, esta previsto para el mes de junio de dicho año.

Comments are closed.