Jubilación

Para efectuar la solicitud de beneficio para la jubilación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del acuerdo de jubilación (resolución de la Anses o Caja Provincial)
  2. Fotocopia del último recibo de sueldo
  3. Certificados del historial laboral en formularios que entrega la Caja Complementaria
  4. Fotocopia del recibo de jubilación Anses o Caja Provincial
  5. Fotocopia del acta de matrimonio o libreta de familia
  6. Documento del cónyuge o conviviente del agente, y de sus hijos menores de 18 años o mayores discapacitados (primera y segunda hoja del DNI)
  7. Certificado de discapacidad
  8. Fotocopia de aceptación de renuncia, resolución de cese o última designación
  9. Datos apoderado (optativo). Fotocopia del documento nacional de identidad, primera y segunda hoja
  10. Correo electrónico (Propio u otro)

Cabe recordar que toda fotocopia debe ir acompañada del original correspondiente para su control.

El derecho al acuerdo de los complementos regirá desde la fecha de cese definitivo o fallecimiento del afiliado. En caso de no gestionarse oportunamente el complemento, sólo se reconocerá una retroactividad no mayor a un año, a partir de la fecha de presentación del beneficiario o derecho habiente con la documentación que exija la Caja (artículo 14 de la ordenanza 9/90).