Concurso

 

Por resolución de la Presidencia N° 261 de fecha 30 de noviembre de 2012 se ha resuelto llamar a concurso para cubrir un cargo administrativo categoría 7 del Dec. 366/06. Primero como concurso cerrado general, en relación al cual se receptarán las inscripciones del día 11 al 15 del mes de marzo del año 2013 en el horario de 9 a 12 hs. Si este concurso resultara desierto se llama a concurso abierto, cuyas inscripciones se receptarán del día 25 del mes de marzo al 04 del mes de abril del año 2013 en el horario de 9 a 12 hs. Mayores informaciones en la resolución citada o en la sede de la Caja.

 
 

 

3 comentarios sobre “Concurso”

  1. Sra. Jacqueline le informo que la instancia del concurso cerrado general quedo desierta. La información de las fechas y documentación para la inscripción esta detallada en la Resolución 261 /2012. Saluda a Ud. atte.

  2. buenas me gustaria saber si fue desierto el concurso para no docente, soy empleada de la unaf en formosa y estoy en tramites de vivir alla por tal motivo necesito hacer llegar mi cv hasta ustedes desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *