Concurso

 

Por resolución de la Presidencia N° 261 de fecha 30 de noviembre de 2012 se ha resuelto llamar a concurso para cubrir un cargo administrativo categoría 7 del Dec. 366/06. Primero como concurso cerrado general, en relación al cual se receptarán las inscripciones del día 11 al 15 del mes de marzo del año 2013 en el horario de 9 a 12 hs. Si este concurso resultara desierto se llama a concurso abierto, cuyas inscripciones se receptarán del día 25 del mes de marzo al 04 del mes de abril del año 2013 en el horario de 9 a 12 hs. Mayores informaciones en la resolución citada o en la sede de la Caja.

 
 

 

3 Responses to “Concurso”

  1. Jacqueline dice:

    EL CONCURSO FUE DESIERTO?

  2. cajaunc dice:

    Sra. Jacqueline le informo que la instancia del concurso cerrado general quedo desierta. La información de las fechas y documentación para la inscripción esta detallada en la Resolución 261 /2012. Saluda a Ud. atte.

  3. celeste zenandez dice:

    buenas me gustaria saber si fue desierto el concurso para no docente, soy empleada de la unaf en formosa y estoy en tramites de vivir alla por tal motivo necesito hacer llegar mi cv hasta ustedes desde ya muchas gracias.

Leave a Reply